Habitaciones de hostal en Getafe

¿NECESITA ALOJAMIENTO EN GETAFE? HOSTAL COLÓN SERÁ EL LUGAR IDEAL

El Hostal Colón es un edificio de cuatro plantas y cuenta con 28 habitaciones, ubicado en Getafe, población de la zona sur de Madrid. Reformado en 2019, dispone de un aspecto moderno y lujoso, una impecable higiene y una absoluta tranquilidad y orden, condiciones que hacen de Hostal Colón el sitio ideal para descansar.

¡ALÓJESE EN UN HOTEL FAMILIAR CON CATEGORÍA Y PRECIO DE HOSTAL!

Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida, disponiendo el edificio de ascensor, y todas las habitaciones cuentan con baño completo, ducha y artículos de aseo gratuitos en su interior, además de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y TV. Además, nuestro establecimiento alberga un pequeño y coqueto bar perfecto para un aperitivo y un salón común con decoración y ambiente muy bien valorados, que sirve a su vez como sala de reuniones en eventos, presentaciones de productos y otros actos. La recepción permanece abierta las 24 horas, también contamos con parking para nuestros clientes (15 plazas), bajo disponibilidad.

La ubicación es ideal por su cercanía a Madrid y la inmejorable posibilidad de desplazamiento que ofrece, tanto por carretera con salida a la A 42-Autovía Madrid-Toledo a escasos 150 m del hostal, con fácil y rápido acceso a la M-50, M-45, M-40 y M-30, que comunican con el Aeropuerto Internacional “Adolfo Suárez” de Madrid, con el Recinto Ferial “Juan Carlos I” y el Parque Temático “Warner Bros Park”, entre otros lugares de interés. Como a través de servicio de transporte público con la estación de tren de cercanías de Getafe centro y metro sur a 450 m que le trasladarán a cualquier punto de la capital de manera cómoda en poco tiempo.

Lugares próximos:

  • Hospital Universitario de Getafe a 700 m.

  • Universidad Carlos III (Campus Getafe), a 1’5 km.

  • Estadio de fútbol “Coliseo Alfonso Pérez”, a 3 km.

  • Centro de Madrid, a 14 km.

  • Parque Warner Madrid, a 22’8 km.

  • Aeropuerto Internacional “Adolfo Suárez”, a 25 km.

Hostal Colón EN Getafe, ES EL SITIO IDEAL PARA ALOJARSE EN LA ZONA SUR DE MADRID

El desayuno está incluido en el precio de la habitación,
se sirve en una cafetería justo al lado del Hostal.

"LOS CLIENTES REPITEN MÁS EN Hostal Colón QUE EN OTROS ALOJAMIENTOS SIMILARES EN LA ZONA"

Fuente: BOOKING.COM

© 2020 HOSTAL COLÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital